jueves, 17 de junio de 2010

Deep Mariano - Toolbox (2009)


Ya casi han pasado 10 años desde que Mariano Marcial Pérez incursionó en la escena musical bajo el nombre artístico de Deep Mariano.

Después de haber musicalizado los mejores clubs de su ciudad natal (Rosario), Deep Mariano irrumpió en la escena electrónica de Buenos Aires y poco a poco fue ganando reconocimiento en la misma. Paralelamente al crecimiento de su experiencia en las bandejas, Mariano empezó a indagar en el campo de la producción, editando su material en varios sellos internacionales. Su ep “2002” llamó la atención de John Digweed quien lo difundió en su programa de radio “Transitions” así como también recibió el apoyo de algunos de los mejores djs del mundo tales como Hernan Cattaneo, Sasha y Laurent Garnier.

Además de sus producciones originales, Mariano ha trabajado remixando a reconocidos artistas como Switch (productor de M.I.A), Pole Folder y Jeff Bennet siendo editados por sellos tales como Snejl, Frisky Records, entre otros. Recientemente, ha remixado el single “Loba” del último álbum de Shakira para Sony Music.

Desde su primera participación en el 2005 en Creamfields Buenos Aires, el crecimiento de su carrera se reflejó en presentaciones tanto en el exterior como en nuestro país, con fechas en los clubs más importantes del mundo -como es el caso de WARUNG (Brasil), WOMB (Tokio, Japón), Pacha y State (Buenos Aires) -, en la invitación de John Digweed para su programa de radio Transitions y como responsable del warm up de Sasha, Junkie XL y Hernán Cattáneo, quien lo votó como “Breaktrhough Dj 2008” en la revista DJ Mag. Asimismo ha compartido cartel con grandes artistas como es el caso de LCD Soundsystem, Ladytron o MSTRKRFT en el festival de “Southfest” y participado repetidas veces en las “Moonpark” de Buenos Aires.





Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario