lunes, 13 de julio de 2009

Dosem - Silent Drop EP (2009)


Seguimos con musica electronica, esta vez con Dosem. Un artista nacido en Girona y que gracias a producciones como beach kisses ha captado la atención de grandes sellos y artistas. 2008 ha sido un año para poder consolidarse mejor en una escena complicada, logrando asi fichar para Sino; sub label del conocido sello Technasia Records . Desde hace tiempo andamos pendiente de sus futuros lanzamientos en sino y he de reconocer que la espera ha merecido la pena. Si habéis tenido la oportunidad de vivir un live con dosem, estas producciones les resultaran familiares. Durante este 2008 ha plagado su directos de temas exclusivos; cubriendo la discoteca con una atmósfera hipnótica y emotiva.
Una de las peculiaridades de este artista es que tiene un estilo bastante definido, creando paisajes de techno enfocados a un baile sin descanso. Una peculiaridad que sigue demostrando en este ultimo lanzamiento.
El debut en Sino se llama Silent Drop. Un tema clásico en sus lives que provoca escalofríos. Siendo fiel a su estilo este tema desborda melodía y nostalgia. Una progresión construida en clave de techno y ecos que estalla con la melodía de fondo.
En la cara B, podemos encontrar algo diferente a lo anterior. Con Paraíso, Dosem nos quiere adentrar en un sonido mas oscuro. Un tema desarrollado básicamente para hacer arder una pista de baile a través de una espiral de techno, aderezado por una linea de bajos.
Para acabar el Ep, nos deleita un emotivo tema llamado 146. Con un escurridizo y sensual lamento despide un debut en Sino por todo lo alto. Silent drop no defrauda y demuestra que el premio recibido por la revista go mag al mejor productor nacional se lo tiene merecido.

Tracklist:

A1: Silent Drop
B1: Paraiso
B2:146





Descargar


domingo, 12 de julio de 2009

Agoria - Go Fast (2008)


En el 2003 debutó en formato larga duración con Blossom“. Tres años más tarde volvía a la carga conThe Green Armchair, y el pasado lunes 20 de Octubre, Sébastien Devaud, más conocido entre la “clubber people” como Agoria, retornaba con un nuevo álbum bajo los brazos: Go fast es su nombre y se caracteriza por la variedad de estilos musicales y por poseer mucha personalidad en cada uno los cortes que lo componen.

Tracklist
01. Tender Storm
02. Altre Voci
03. Memole Bua
04. Dust
05. Pending Between Two Worlds
06. Eden
07. Solarized
08. Last Breath
09. Around The Corner
10. Go Fast
11. Run Run Run
12. Diva Drive





Descargar