miércoles, 8 de julio de 2009

Frankie Knuckles & Andrea Loche @ Tzunami Club 30-04-2009


Frankie Knuckles, es un Dj y productor estadounidense, nacido el 18 de Enero de 1955 en Nueva York, Estados Unidos; es aclamado por muchos admiradores como el "padre" de la música House, que surgió a fines de los años 70. Como DJ su trabajo desde Chicago ayudó a popularizar el estilo no solo tocando sino también por el aporte de sus produccciones y remixes. En 2005 fue incluido en el salon de la fama de la música dance por su trabajo como DJ.

Aqui os dejo esta sesion del Padrino del House.

House con clase, con groove... House de verdad y no eso a lo que se refiere hoy en dia por House.

¡LA PRIMERA HORA DE SESION CORRESPONDE A ANDREA LOCHE!

Aqui os dejo tambien un pequeño video ( no es de la sesion, pero es para que veais lo animado que se puede poner el señor Knuckles :] )



PS:Si a alguien le gusta la cancion del video, este es el titulo

Michelle Weeks - The Light (Jamie Lewis House Mix)


Descargar

Hocus Pocus - Place 54 (2007)


Un quinteto que se ha sabido destacar dentro del rap en Francia en donde se conoce ese rap bien marcado que muestran exponentes como Saian Supa Crew, Arsonits y Supreme NTM entre otros.
Hocus Pocus quizo romper con ese esquema, aun que es un grupo con varios años de trayectoria ya que sus inicios son del año 95 y desde ese entonces ha mantenido sus ideales musicales, los cuales están bien marcados por los ritmos jazzy el que claramente es su mayor influencia el que está acompañado del buen rap y de sus exponentes que son inspiración para Hocups Pocus como: Pete Rock, Jay Dee (R.I.P), De La Soul y otros como los destacados James Brown (R.I.P), Stevie Woder y Miles Davis (R.I.P), entre otros.
Bueno hace mucho tiempo atrás acá ya habiamos hablado de este tremendo grupo y ahora los traemos nuevamente al tapete, para presentarles un disco realmente increible, con un sonido fresco y bien influenciado por los ritmos del jazz, soul y hip-hop, lo que hace de éste un álbum completisimo en donde también se aprecia la colaboración, de la destacadisima voz femenina de T-Love y del grupo The Procussions.
Ahora los dejos con éste discaso llamado Place 54, así que ahora habran sus oidos a estos excelentes sonidos traidos desde el viejo continente en manos de Hocus Pocus.

Disfruten.





Descargar

lunes, 6 de julio de 2009

Depeche Mode - The Best of Vol.1 (2006)


The Best of Depeche Mode - Volume 1, como su nombre indica, es una compilación de éxitos del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, publicada en el 2006.

Como las anteriores recopilaciones del grupo esta es una colección de sencillos aunque la primera titulada “Lo Mejor de”; además, el orden de las canciones es totalmente arbitrario y no cronológico como en aquéllas. En promoción de la colección, adicionalmente se incluyó un tema inédito.

Su nombre indica que habría por lo menos un segundo volumen de la colección The Best of, pero desde su lanzamiento se manejó la información de que el título fue sólo decorativo y el disco es único; aunque bien podrían pasar años para que se publique un segundo volumen.

Tracklist:

1 - Personal Jesus ('Violator', 1990)
2 - Just Can't Get Enough ('Speak And Spell', 1981)
3 - Everything Counts ('Construction Time Again, 1983)
4 - Enjoy The Silence ('Violator', 1990)
5 - Shake The Disease ('The Singles 81-85', 1985)
6 - See You ('A Broken Frame', 1982)
7 - It's No Good ('Ultra', 1997)
8 - Strangelove ('Music For The Masses', 1987)
9 - Suffer Well ('Playing The Angel', 2005)
10 - Dream On ('Exciter', 2001)
11 - People Are People ('Some Great Reward', 1984)
12 - Martyr (Best Of)
13 - Walking In My Shoes ('Songs of Faith and Devotion', 1993)
14 - I Feel You ('Songs Of Faith And Devotion', 1993)
15 - Precious ('Playing The Angel', 2005)
16 - Master And Servant ('Some Great Reward', 1984)
17 - New Life ('Speak And Spell', 1981)
18 - Never Let Me Down Again ('Music For The Masses', 1987)








Descargar

Hot Chip - The Warning (2006)


Hot Chip es una banda británica que hace electropop con mucho humor y aprovechando el contraste de voces de sus dos fundadores.


Formada por Alexis Taylor y Joe Goddard en el 2000 con su EP debut "Mexico", que a diferencia de las canciones mas alegres y bailables que los han hecho famosos muestra una faceta mas tranquila con guitarras acusticas y pianos. Actualmente tiene 3 álbumes en el mercado y varios EPs.




Descargar