sábado, 13 de marzo de 2010

Ben Sims Live at BALANCE 2009-07-31


Una sesion de nuestro amigo Ben Sims. 2 horitas con este maestro del techno, que ha reventado cientos de veces la pista de baile por todo el mundo.

Os dejo algunos de los temas que aparecen en la sesion:








Descargar

jueves, 11 de marzo de 2010

The Boat That Rocked BSO/OST (2009)


Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas.

La pelicula no esta mal, aunque la banda sonora esta Deluxe!, ya que son grandes exitos pop de los 60. (Excepto por una cancion, la de Let´s Dance de David Bowie que es de los 80s... O_o)











Descargar Cd1
Descargar Cd2

miércoles, 10 de marzo de 2010

Daft Punk - Homework (1997)


Daft Punk es un dúo artístico originario de París, Francia; conformado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

El estilo de la agrupación es música electrónica compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.

Antes de llamarse Daft Punk, se llamaban Darlin, y además de Bangalter y Homem-Christo también formaba parte otro artista llamado Laurent.

El primer single The New Wave (Soma con el nombre de Daft Punk 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).

El dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club".





Descargar

Nick Drake - Pink Moon (1972)


Nicholas Rodney Drake (19 de junio de 1948 - 25 de noviembre de 1974), más conocido como Nick Drake, fue un cantautor y músico inglés, nacido en Birmania, conocido por sus canciones acústicas y otoñales. A pesar de que tuvo poco éxito comercial durante su vida, su trabajo es muy apreciado en la actualidad por los críticos y por otros músicos.[1] [2]

El instrumento principal de Drake era la guitarra, pero también sabía tocar el piano, el clarinete y el saxofón. Drake firmó un contrato con Island Records cuando tenía 20 años, y durante 1969 editó su primer álbum, Five Leaves Left. Antes de su muerte, Drake editó otros dos LPs, aunque inicialmente ninguno vendió una cantidad significativa de copias, en parte debido a que Drake rehusaba realizar presentaciones en vivo y ser entrevistado.[1] Drake luchó contra la depresión y el insomnio durante su vida, lo cual se reflejó en sus letras. Tras completar su tercer álbum, Pink Moon (editado en 1972), dejó de tocar y grabar y se fue a vivir a casa de sus padres en Warwickshire.

Drake creció en la pequeña ciudad inglesa de Tanworth-in-Arden, cercana a Birmingham. Fue a la escuela pública de Marlborough, y después a la universidad de Cambridge, donde inició sus estudios de Literatura Inglesa. Nueve meses antes de terminarlos, abandonó los estudios para lanzarse a su carrera musical. Murió el 25 de noviembre de 1974 a los 26 años, como resultado de una sobredosis de antidepresivos, que tomaba para poder dormir. Se ha especulado ampliamente sobre si su muerte fue accidental o suicidio. Lo cierto es que Nick pasó los últimos años de su vida sumido en una honda depresión, llegando a ser hospitalizado.[1]

Si bien Drake no recibió reconocimiento durante su vida por su obra, en la actualidad es considerado un artista de culto,[3] y ha influido a artistas como Badly Drawn Boy, Robert Smith (de The Cure), Peter Buck (de R.E.M.), Kate Bush, Paul Weller y The Black Crowes.[3] [4] [5] En 1985 The Dream Academy llegó a las listas británicas y estadounidenses con "Life in a Northern Town", una canción sobre Drake y dedicada a él.[6] La primera biografía sobre su vida fue escrita en 1997 y al año siguiente se editó un documental llamado A Stranger Amongst Us. En el año 2000 Volkswagen usó su canción "Pink Moon" en una publicidad televisiva, y en un mes se vendieron más álbumes de Nick Drake que en los treinta años anteriores.





Descargar

lunes, 8 de marzo de 2010

The Gaslamp Killer – I Spit On Your Grave (2009)


En las últimas décadas, California ha regalado al mundo algunas de las mejores páginas de la psicodelia y del hip-hop abstracto. Y The Gas Lamp Killer une ambas tradiciones en una apabullante unión en la que caben pedazos de cine de serie-B, jazz alienígena, rock esotérico y el funk más extraño del mundo. Todo, sobre unos breaks literalmente explosivos, allá donde el turntablismo se da la mano con el satanismo.



Descargar *

*Enlace extraido de http://weedbrothers.wordpress.com