miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lagartija Nick - El Shock de Leia (2007)


Curtidos ya en cien batallas, el Shock de Leia es una vuelta de tuerca más en la carrera particular de Antonio Arias, que ladrillo a ladrillo va cimentando la trayectoria de un grupo, que ya a estas alturas, tendrá su altar propio en el santuario del rock nacional.

Evolución y búsqueda, son los dos términos que definen la filosofía de Arias, nunca sabremos con que mágica pócima nos va a sorprender, habiendo dejado atrás sonidos más hardcore, metálicos e industriales, Antonio ahora da un giro hacia sus orígenes, ecos de “Inercia” y “Su”.

Con el grupo reducido a cuarteto; Antonio, Eric Jiménez, Lorena Enjuto y Víctor Lapido, despachan un disco directo e inmediato, canciones que pegan fuerte en la primera escucha, guitarras afiladas y textos inteligentes, imposible no ver la influencia 091 en algunas melodías, herencia que aun hace mas grandes las canciones.

14 temas brillantes, sin relleno alguno. De entre todas ellas, destaca la que da título al disco, con voces y coros de miembros de Lori Meyers.

"He advertido a los que habitan el infierno de la luz..."





Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario