martes, 3 de noviembre de 2009

The Hives - Veni Vidi Vicious (2000)


he Hives es una banda de garage punk originaria de Fagersta, Suecia. La banda es conocida por sus enérgicas presentaciones en vivo y por sus vestuarios en blanco y negro.

Su segundo álbum Veni Vidi Vicious se lanzo en abril del 2000 a través de Burning Heart Records. La banda describe a su álbum como "un guante de terciopelo con puños americanos, brutal y sofisticado al mismo tiempo". El álbum produjo los sencillos "Hate To Say I Told You So", "Main Offender", "Die, All Right", y "Supply and Demand".

Después de ver el video de "Hate To Say I Told You So" en la televisión alemana, Alan McGee decidió firmar a la banda a su recién formada etiqueta Poptones. Poptones publicó el "Your New Favourite Band"' en 2001, que resultó ser su avance, llegando a #7 en el Reino Unido. Tras el éxito del álbum, la banda volvió a publicar los singles "Hate To Say I Told You So" y "Main Offender", que llegaron al número # 23 y # 24 respectivamente en el Reino Unido. La banda también volvió a publicar Veni Vidi Vicious en los Estados Unidos.





Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario