Cuatro años han pasado desde que Pascal Arbez-Nicolás (Vitalic), editase su último trabajo en larga duración, cuatro años desde que lanzase uno de los hits más importantes de la historia de la electrónica reciente con su "OK Cowboy" que contenia temas como "My Friend Dario", "Le Rock" o "Fanfares" que literalmente detonaran la escena mundial y convirtiesen a este francés en el icono absoluto de la energía elegante del techno europeo.
Al igual que otros grandes de la escena como Aphex Twin o Daft Punk, la impronta de Vitalic ha sido y es una capacidad extraordinaria de determinar una evolución magistral en la música electrónica, y que esa evolución sea capaz de cautivar a sus fans por partes iguales con una síntesis a todas luces única en el desarrollo y el resultado.
Un trabajo en el que la interpretación sonora particular y personal, en la que un sonido disco (pero no con el sentido que se le da a este sonido en las malogradas fiestas ibicencas), visto desde el punto de vista de la sensibilidad y el toque personal. Energía electrónica con tintes de pop agreste y exquisitez en la pegada a la que nos tiene acostumbrados.01. See the Sea (Red)
02. Poison Lips
03. Flashmob
04. One Above One
05. Still
06. Terminateur Benelux
07. Second Lives
08. Alain Delon
09. See the Sea (Blue)
10. Chicken Lady
11. Your Disco Song
12. Station Mir 2099
13. Chez Septim
Descargar